Nuestras ofertas de Energía

En este formulario vamos a recoger todos los datos necesarios para poder contratar tu suministro de electricidad con nosotros. Después de hacer unas comprobaciones iniciales, recogeremos tus datos de usuario y luego los datos del punto de suministro que quieres contratar.

Pero primero busca una factura lo más reciente posible, porque muchos de los datos que vamos a pedirte están recogidos en ella. Ten a mano también el número de cuenta donde vas a domiciliar los pagos.

Cambiarte a CEF es totalmente gratuito, pero como nos gustan las cosas claras, te aconsejamos que compruebes que no tienes ningún tipo de permanencia con tu compañia actual. Si tienes dudas mira en la pregunta "¿Tengo permanencia con mi compañia actual?" en la sección de preguntas frecuentes.

Si tienes el Bono Social o cumples los requisitos para tenerlo NO te interesa venirte con nosotros ya que, al ser una tarifa fuertemente subvencionada, nunca podremos igualarla. Si tienes dudas sobre si cumples dichos requisitos o quieres saber más sobre este tema, tienes más información aquí: Bono Social

¿Listo? ¡Pues empezamos!